lunes, 2 de noviembre de 2009

El trato a los homosexuales.

Una inclinación sexual desordenada, propiamente dicho, no es algo moralmente malo y puede ser motivo de mayor mérito porque exige mayor lucha.
El mal trato a homosexuales es condenable pues se olvida que es un ser humano y que todos los hombres tienen derecho a ser amados.
El homosexual es un prójimo a quien debemos amar, con todo lo que esta palabra significa: respetar, comprender, consolar, perdonar, darle una gran dosis de esperanza, hacerle ver los bienes que encierra, intentar que viva en el amor y reprobar sus egoísmos, nunca justificarlo.
Entonces, pensemos tan solo un segundo: ¿Los homosexuales son gente de otro mundo? ¿Por qué se los está mal vistos? Esta bien, a algunos nos da asco verlos expresando su amor en público, pero lo mismo podrían decir ellos de nosotros, otras veces es indistinto. Ahora por qué ellos no nos discriminan a nosotros, porque de ser mayoría podrían hacerlo, pero parece que tienen otra forma de pensar, una forma que deberíamos adoptar todos.Podríamos dejarlos en paz, al fin y al cabo son como cualquier otra persona, que tengan diferente orientación sexual no tiene que llevarnos, en muchas veces, a discriminarlos.
Deberíamos tomar conciencia.
Aunque muchos los discriminen, otros los ayudan con el "Día del orgullo gay". Éste día, los homosexuales, lesbianas, travestis, yransexuales, transgéneros, bisexuales, intersexuales salen por las calles festejando ser lo que son, la fecha es el 28 de junio celebrado en todo el mundo.

2 comentarios:

joaquin basualdo dijo...

Juan muy bueno el comentario estoy a favor. Pienso que no hay que discriminar, estubo muy bien explicado el trabajo y muy buena la idea

Sofi dijo...

Juan , re lindo el blog . Y esta todo re explicado . m e re gusto :)

Publicar un comentario

 

Design By:
SkinCorner