miércoles, 4 de noviembre de 2009

No cree en Dios, no creen en ella.

Karina Gil, estudiante universitaria de 21 años de edad, es atea su mejor amiga, creyente católica, asiste periódicamente a la iglesia, participa de las reuniones católicas, colabora con la iglesia, en fin está muy vinculada con éste tema.
Hace poco fue el cumpleaños de Denis, la amiga de Karina. Karina, como es su mejor amiga, asistió con mucho gusto.
Al llegar allí se encontró con las amigas de Denis de parte de la iglesia. Como no las conocía bien, se acercó a ellas y comenzaron a hablar y comentar de cualquier tema. De tema en tema llegaron a la religión, cuando preguntaron algo a Karina, ésta les comentó que no le importaba, que era atea, que no creía en Dios. De inmediato, el grupo la apartó, no le dirijeron la palabra el resto de la noche.
Karina se sintió incomoda, y a los pocos segundos, se retiró de la casa de Denis sin decir nada ya que no quería arruinarle la fiesta.
Ella lo tomó como discriminación, pero no sabía porqué lo habían hecho.
Porque no creia en otra religión, sino que NO CREIA.

2 comentarios:

German dijo...

muy buen blog
la verdad es un tema interesante
para qe la gente tome conciencia

Agustin dijo...

Que pena que haya este tipo de discriminacion hoy en dia, definitivamente no se respetan las ideologias, opinones ni nada por el estilo.. Me parecio muy interesante este articulo, estaria bueno que comenzemos a cambiar esto, para una mejor sociedad

Publicar un comentario

 

Design By:
SkinCorner